Styrothane

Styrothane

Formas arquitectónicas a medida

Styrodeco es la tecnología usada para hacer elementos arquitectónicos utilizando poliestireno expandido cortado por control numérico. Esta tecnología permite que los fabricantes combinen un material de construcción ligero y fácil de manipular, con una capa altamente rígida de poliuretano para estabilidad estructural.

Probado y comprobado

El Styrodeco ha sido utilizado desde hace más de 15 años por diseñadores y arquitectos en los Estados Unidos y Australia, en los proyectos más simples hasta los más prestigiosos.

Styrodeco está sujeto a las pautas de especificación aprobadas por Qualiconsult y ha sido sometido a las pruebas rigurosas de laboratorios oficiales en todo el mundo.

Creas formas ilimitadas que son compatibles con cualquier tipo de capa decorativa

Ningún otro sistema de fabricación arquitectónico, salvo las técnicas ancestrales de esculpir a mano, aporta el grado de calidad de Styrodeco.

Diseños a medida, de cualquier complejidad, se pueden producir rápidamente y económicamente, por ejemplo: Fachadas completas de edificios

Todas las características arquitectónicas tales como bóvedas, cornisas, arcos, piedras angulares, columnas, ventanas y molduras de puertas complementa los sistemas de aislamiento y acabados exteriores

Una gama ilimitada de molduras decorativas se puede producir para los edificios residenciales y comerciales para mejorar su apariencia y el valor del inmueble.

Ventajas

4Diseño: Cree cualquier elemento arquitectónico en cualquier escala.
4Precisión: Reconstruya el detalle y los contornos más finos.
4Durabilidad: El Styrodeco tiene una historia comprobada a través de 15 años, la cual demuestra su resistencia, estabilidad estructural y durabilidad en todas las condiciones climáticas. Los productos de Styrodeco son diseñados para durar toda la vida del edificio.
4Productividad: Los adornos arquitectónicos que podrían tardar meses o incluso años con las técnicas tradicionales, se pueden crear en días.
4Aprobaciones: Están disponibles sistemas retardantes del fuego que cumplen con varios códigos de fuego incluyendo la clase inglesa 1, M1 francés y clase 1 de ASTM E-84 norteamericano.
4Acabados: Se puede lograr una gran gama de acabados incluyendo mármol, madera y metal.
4Instalación: Debido a sus características ligeras no hay necesidad de diseñar estructuras de apoyo, permitiendo una instalación y un montaje más fáciles y más rápidos en comparación con los métodos convencionales.

El concepto de Styrodeco está también bien adaptado para los entornos modernos tales como bares, restaurantes y las exposiciones de artículos de una
tienda.

Las almenas, las gárgolas, y las torres, todas son fabricados con el poliestireno expandido y recubiertos con Styrothane.

Utilizando los escáneres 3D, fresadoras 3D,y 5D, se puede reproducir formas complejas con el Styrodeco

La utilización de poliestireno expandido cortado para formar un modelo, y recubierto con Styrothane, le permite obtener un excelente molde en productos de hormigón.

4 Flexibilidad del diseño: Con software CAD, diseñe el molde de cualquier tamaño y forma. Este proceso es ideal para los encofrados complejos
4 Rentable: En comparación con el encofrado de madera
4 Reutilizable: los moldes revestidos se pueden utilizar repetidamente. Gracias a la protección contra impacto aportada por el Styrothane, el almacenamiento es fácil
4 Calidad: Permite la creación de los detalles más finos y es fácil de desmoldear
4 Eficacia: Los moldes ligeros proporcionan una producción e instalación más rápidas

La Belleza de la Naturaleza

No es fácil copiar la naturaleza. Sin embargo, es posible ahora reproducir la apariencia y la sensación exactas de las rocas, de los árboles, de las piedras naturales y de ladrillos,copiando todas sus texturas, grietas y colores sutiles

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.