PD2K GELCOAT MULTICOLOR ROBOTIZACION

PROMIX PD2K

PD2K GELCOAT MULTICOLOR ROBOTIZACION

¡La ProMix PD2K lleva la eficacia de los dosificadores electrónicos a una nueva dimensión del ahorro!
Gracias a la colocación del punto de mezcla más cerca de la pistola, la ProMix PD2K permite reducir en hasta un 80 % el uso de disolvente y los desperdicios de material mezclado en comparación con los dosificadores electrónicos convencionales.
Esto se traduce en una reducción de los costes de eliminación de residuos peligrosos y de la cantidad de pintura desperdiciada, especialmente cuando se realizan múltiples cambios de color al día o se utilizan productos con un tiempo de vida corto.
También contamos con los dosificadores específicos ProMix, diseñados para su uso en exigentes aplicaciones catalizadas por ácido, como armarios
y barras de bar. La sección de fluido resistente a la corrosión, junto con el panel de fluido Smart y las secciones de fluido del catalizador de acero inoxidable 316 y 17-4 permiten un procesamiento sencillo de los agresivos catalizadores por ácido.

Compartir esta entrada

No hay comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable del fichero: PLASTIC-GUN, S.L. Finalidad: resolver las dudas planteadas. La Legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a plastic-gun@plastic-gun.com o ante la Autoridad de Control. Encontrarás más información en política de privacidad.

 

Comience a escribir y pulse Intro para buscar

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.